Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores Barrio de Salamanca

Pintores Barrio de Salamanca

Entre los 21 distritos que forman Madrid, se encuentra el distrito de Salamanca. Se llama así ya que el nombre de su constructor es José de Salamanca y Mayol (Marqués de Salamanca). El barrio de Salamanca destaca por ser su zona comercial, una de las más reseñables de Madrid. Es un barrio de alto nivel de vida, uno de los mayores de europa, característico por sus zonas de compras de lujo, destacando las calles Serrano, Ortega y Gasset y Claudio Coello. Es un barrio con una población importante, cerca de 150.000 habitantes censados. El barrio de Salamanca es el barrio más caro de toda España. Es probablemente por ello por lo que los clientes buscan Pintores Barrio de Salamanca y quieren un trabajo perfecto y detallista. Y nosotros se lo ofrecemos. Destacamos en precio, pero principalmente nos gusta detallar en calidad. Somos de los pocos pintores en Madrid que ofrece pintar el piso a pistola. Para ello, limpiamos bien las paredes, cubrimos todo y pintamos con mimo cada estancia del piso, pulverizando la pintura para un resultado inmejorable. El acabado es fino, sin brochazos, liso. El procedimiento es similar al de la pintura de un coche, por lo que el resultado es el mejor que puede haber en un trabajo de pintura.

"Los mejores pintores del Barrio de Salamanca"

El Barrio de Salamanca está situao entre el Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, La calle Alcalá y O´Donnell y por la Calle María de Molina y Avenida de América. Es un barrio muy céntrico del que recibimos un gran número de presupuestos a la semana, y en el que hemos pintado pisos en la mayoría de sus calles; calle Velázquez, calle Serrano, calle Alcalá, Calle Juan Bravo, Don Ramón de la cruz, Ayala, Hermosilla, Goya... y una larga lista.

El distrito se divide a su vez en varios barrios: Guindalera, Lista, Castellana, Recoletos, Goza y Fuente del Berro. Al haber trabajado tanto en el Barrio de Salamanca, conocemos esos pisos y podemos orientarte perfectamente para pintar tu piso con el mejor resultado posible.