Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores alquileres turísticos en Madrid

pintores de alquiler turistico

En Madrid pintamos continuamente pisos. Uno de los tipos de pisos que más demanda de pintura precisan, son los pisos turísticos.

Son pisos destinados a alquileres de baja duración, normalmente a clientes extranjeros.

Este tipo de pisos tiene mucho desgaste. Entran nuevos inquilinos cada poco tiempo, y en ocasiones no son todo lo cuidadosos que deberían ser.

Además, es importante ofertar un piso en perfectas condiciones. Solo así, el inquilino quedará satisfecho. Además, con un piso bonito, siempre se podrá alquilar a un precio más alto.


Ideas para pintar tu piso turístico

Un piso bonito siempre se alquilará a un precio más alto. La inversión en pintar un piso y dejarlo perfecto se rentabiliza rápido.

Colore. Piensa en colores, temáticas y motivos. Arriésgate. En un piso de este tipo se valora la creatividad.

Usa colores fáciles de encontrar o apunta el código de color. Te será muy útil para solucionar pequeños roces o desperfectos que se puedan ocasionar con el uso.

Decoración. Una decoración moderna y acogedora será recompensada rápidamente para tu piso turístico. Los inquilinos buscan pisos en los que les apetezca estar, y no les importa pagar un sobreprecio si el piso sobresale frente a los demás.

pintura para alquiler turistico

Consejos pintar tu piso turístico de alquiler

Pintores de confianza. Escoge siempre a un equipo de pintores de reconocido prestigio y una larga trayectoria. A veces, la mejor manera es mirar las opiniones de clientes anteriores.

En el caso de los alquileres turísticos, te recomendamos que encuentres a un pintor de confianza que te resuelva problemas. En un piso de estas características, es habitual que surjan desperfectos o imprevistos que deban solucionarse con urgencia. Con un pintor en quien confíes, todo será más rápido. Le podrás, incluso, dejar las llaves de la casa para que él se ocupe de todo.

Pinturas de la máxima calidad. Para este tipo de pisos, se recomienda emplear pinturas plásticas de la máxima calidad. Es la única manera de que la pintura quede lisa y dé aspecto de buena calidad. Y lo más importante, será más duradera y aguanta mejor el trajín de un piso de alquiler. En ocasiones, si se busca mejor apariencia y mayor durabilidad, podemos recurrir a pinturas esmalte o incluso pinturas epoxi.