Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS RIVAS VACIAMADRID

Pintura Plastica Alcobendas 1

Pintura de piso en Avenida de José Hierro (Rivas Vaciamadrid, Madrid).

Pintura de todo el piso en color blanco, para sanear la pintura anterior. La pintura se encontraba en bastante buen estado, y lisa, y se decidió pintar por limpieza y estética.
Por recomendación de Pintores Madrid, para la pintura se empleó pintura epoxy, la pintura más duradera que hay. De esa manera, aguanta manchas de aceite, humedades y se limpia muy bien.

Pintura Plastica Alcobendas 1

Pintura de piso en Avenidad de Velazquez (Rivas, Madrid).

El piso se pintó en un color beige. Se empleó pintura Valentine. Se solucionaron algunas pequeñas grietas en las paredes y se tuvo especial cuidado con los puntos de luz que había tras algunos rodapiés. El techo se pintó de blanco, para potenciar la altura.

Pintura Plastica Alcobendas 1

Pintura de piso en calle Miguel Gila (Rivas Vaciamadrid, Madrid).

El equipo de Pintores Madrid pintó el piso de blanco, ya que se buscaba potenciar la buena luz que tiene el piso. Se utilizaron pinturas de primeras marcas. Se tuvo especial cuidado en cubrir algunas zonas y muebles delicados, y en la limpieza posterior.

Pintura Plastica Alcobendas 1

Alisado y pintado de piso en la Avenida de Juan Carlos I (Rivas Vaciamadrid, Madrid)

Se trata del alisado y posterior pintado con pintura plástica de un piso en Rivas. Primeramente se retiró el gotelé anterior con máquina. Para el alisado, se aplicaron capas de aguaplast de diferentes densidades, puliendo siempre entre medias a mano. Un mínimo de dos aplicaciones y pulimento para un resultado perfecto. El piso se pintó con pintura plástica mate. La casa quedó estéticamente a estrenar.

Pintura Plastica Alcobendas 1

Pintado de piso en Avenida de Francia, Rivas Vaciamadrid (Madrid).

El equipo de Pintores Madrid solucionó unas humedades, y de paso pintó todo este piso de Rivas. Se optó por un color clarito para las paredes, en contraste con el blanco del techo. Se utilizó pintura plástica Juno.

< VOLVER A RIVAS VACIAMADRID