Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS VALDEMORO

Pintura en Valdemoro 1
Pintura en Valdemoro 5

Pintura de piso en Calle Estrella de Elola, Valdemoro.

En la localidad de Valdemoro, pintamos el piso con pintura plástica de color blanco. Los pintores solucionaron algunos desperfectos de pintura, y prepararon bien todas las paredes para realizar el trabajo de pintura. El color blanco es en que más nos piden para pintar pisos, ya que es muy luminoso, y va a juego con todos los elementos del hogar. Para la zona de la cocina y salón (es abierta, cocina americana), se empleó pintura esmalte. Este tipo de pintura aguanta mejor las humedades, aceites y humos de la cocina.

Pintura en Valdemoro 2

Pintura de piso en Calle San Nicolás, en Valdemoro (Madrid).

Se alisaron todas las paredes del piso y posteriormente se pintaron con pintura plástica blanca de la marca Juno. Para el alisado, se quitó el gotelé existente con máquina (no solo lo cubrimos como hacen otros pintores). Posteriormente se enmasilló toda la casa con aguaplast, puliendo a mano. El resultado es un liso total. Posteriormente al trabajo, lo limpiamos todo, quedando un piso mucho más moderno y renovado.

Pintura en Valdemoro 3

Pintura de habitación den la calle Vallejo Nájera, Valdemoro (Madrid).

El equipo de pintores Madrid pintó esta habitación, destinada a alquiler. Un trabajo muy rápido y sin complicaciones. Dos manos de pintura color blanco para renovar el aspecto, y por limpieza. Posteriormente al trabajo, la limpieza, dejando todo en perfecto estado para el nuevo inquilino.

Pintura en Valdemoro 4

Pintura de piso en Valdemoro, en la avenida de Andalucía (Madrid).s

Se trata de un piso recién reformado. Es habitual que los clientes contraten a Pintores Madrid después de las reformas. Como somos especialistas en pintura de pisos en Valdemoro, ofrecemos unos precios mucho más baratos que los reformistas, y mejores acabados. En este caso, pintamos el piso completo con pintura plástica blanca de la marca Valentine.

< VOLVER A VALDEMORO