Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS TORREJÓN DE ARDOZ

Pintura Torrejón de Ardoz 1

Pintura de piso en Avenida de La Virgen de Loreto (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Pintura de piso de 60m2 en color blanco. Se empleó pintura plástica blanca de la mejor calidad para paredes y techos. Las zonas más cercanas al agua y aceite de la cocina se pintaron con esmalte. El piso era luminoso de por sí, al tener una gran cantidad de ventanas y cocina abierta. Con la nueva pintura, la sensación de luz y amplitud mejoró mucho.

Pintura Torrejón de Ardoz 2
Pintura Torrejón de Ardoz 3

Alisado y pintado de piso en Calle Valle del Jerte (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Se trata de un trabajo de alisado y pintado de un piso de 95 m2 en torrejón. El piso tenía gotelé y los propietarios querían dejarlo liso. Se retiró gran parte del gotelé con máquna. Posteriormente se aplicó una primera capa de aguaplast y se alisó. A continuación se aplicó una segunda capa, y se alisó de nuevo a mano. El resultado es un liso perfecto. El resultado es un piso con una apariencia mucho más actual y moderna. Al ser una cocina abierta americana, la pintura del salón sufre más. Por eso, se empleó una pintura Valentine de la máxima calidad. De esa forma, las manchas que surjan se podrán solucionar en gran medida con un paño húmedo.

Pintura Torrejón de Ardoz 4

Pintura de salón y cocina en Calle de la Solana (torrejón de Ardoz, Madrid).

Se solucionaron unos problemas de unas humedades en este piso de 60 m2 de Torrejón de Ardoz. La estancia también presentaba unas pequeñas grietas que también fueron solucionadas. La estancia fue pintada con pintura esmalte mate blanca. Se trata de una pintura de mayor calidad a una pintura plástica. En esta ocasión, y dado que el salón presentaba problemas de humedad, fue la que recomendamos utilizar. Se pintó en blanco y el resultado fue tan rápido y limpio como siempre.

< VOLVER A TORREJÓN DE ARDOZ