Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Pintura Plastica Alcobendas 1

Trabajo de pintura realizado en Avenida de la Sierra (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
A los dueños de este piso les gusta tener la casa impecable. Por eso, aunque la pintura no se encontraba en muy mal estado, se pintó por limpieza y porque querían proteger bien las paredes de la cocina y salón. Como es una cocina americana, se producían manchas de grasa en las paredes que eran difíciles de quitar sobre una pintura plástica normal. Por ello, utilizamos la mejor pintura que se puede emplear en estos casos: pintura epoxi. Una vez aplicada, la pintura es muy resistente y lavable, se comporta casi como un alicatado.

Pintura Plastica blanca Alcobendas

Alisado y pintado de piso en Calle Cervantes, San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Las paredes tenían gotelé, por lo que las alisamos (quitamos el gotelé y las alisamos con capas de aguaplast, lijándolo a mano). Posteriormente pintamos toda la casa en blanco, ya que se buscaba conseguir más luz. La pintura empleada fue Valentine de óptima calidad. El resultado: un piso totalmente rejuvenecido y muy luminoso.

Pintura Plastica gris Alcobendas

Pintura de piso en Calle Mayor, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Después de una original reforma, la clienta nos contrató para pintar este espectacular piso. Pintamos todo con pintura plástica de alta gama blanca. La zona de la cocina americana la pintamos con pintura esmalte, que es mucho más lavable y resistente que la pintura plástica. Repasamos algunas grietas e imperfecciones, alisamos el contorno de las ventanas, que eran nuevas, y alisamos una de las habitaciones, que estaba solamente fratasada, pero no alisada.

< VOLVER A SAN SEBASTIAN DE LOS REYES