Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS SAN FERNANDO DE HENARES

Pintura en San Fernando de Henares 1

Trabajo de pintura realizado en la calle Marcelino Camacho, en San Fernando de Henares (Madrid).

El equipo de pintores se ocupó de pintar este piso completo situado en San Fernando de Henares. Se optó por un color verde azulado oscuro muy bonito, que dio contraste y modernidad al piso. Se pintó con pintura plástica blanca, y los techos con pintura blanca. Las puertas y ventanas también se pintaron con esmalte. El resultado es un piso completamente renovado, con un intenso cambio de look.

Pintura en San Fernando de Henares 2

Pintura de piso en la calle Sierra Morena, San Fernando de Henares, Madrid.

El piso se pintó completamente de blanco. Al ser un sótano, se buscaba maximizar al máximo la luz natural, cosa que se consiguió con la pintura plástica elegida. Los pintores solucionaron algunos pequeños desperfectos y agujeros antes de la pintura. Y tras ella, limpiaron todo, dejando un piso impecable, y a un precio muy barato.

Pintura en San Fernando de Henares 3

Pintura de piso en San Fernando de henares, en la calle de la Sierra de Albarracín.

Pintores San Fernando de henares se ocupó del trabajo de pintura de este piso. Se empleó pintura plástica beige de alta gama, de la marca Valentine. En contraste con los techos en blanco, se consigue un efecto espacioso y hogareño. Nuestros pintores siempre consiguen ofrecer la mejor calidad precio de todo el sector profesional de pintores de pisos.

Pintura en San Fernando de Henares 4

Pintura de piso en Calle Mar Adriático, San Fernando de Henares (Madrid)

Para este piso se empleó pintura plástica blanca de marca Bruger. Algunas paredes se empapelaron con papel pintado escogido por el cliente. Se solucionó una pequeña humedad en el techo de uno de los baños. Pese a que surgieron pequeños problemas que no se habían presupuestado, el equipo de Pintores San Fernando respetó el precio ofrecido al cliente.

Pintura en San Fernando de Henares 5

Pintura completa de piso en Avenida de Enrique Tierno Galván, en San Fernando de Henares, Madrid.

El propietario de este piso quería un acabado de pintura de la máxima calidad, así que el piso se pintó enteramente con pintura esmalte blanco. Este tipo de pintura es mucho más resistente y lavable que una pintura plástica normal. El resultado es una calidad muy lujosa, con pintura muy lisa al tacto, y que potencia la luz al reflejarla más que la pintura plástica.

< VOLVER A SAN FERNANDO DE HENARES