Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores de Pisos Madrid

Pintores de Pisos

Comenzamos la aventura de pintores Madrid con un objetivo claro: convertirnos en los mejores pintores de pisos en Madrid. Para ello todos nuestros pintores están especializados en cualquiera de los trabajos que un cliente que quiera realizar un trabajo de pintura en su inmueble puede requerir, de la pintura tradicional a el alisado de gotelé pasando por la realización de pintura decorativa para espacios concretos de una casa.

Muchos años después y tras cientos de pisos pintados, podemos decir que hemos conseguido la confianza y reconocimiento de los clientes para realizar con las máximas garantías de éxito este tipo de trabajos. Nuestros pintores de pisos tienen las mejores opiniones de todo Madrid, y probablemente de todo el país en el sector de la pintura de pisos profesional y esto solo se puede lograr a base de ofrecer un servicio de calidad y serio en todos los aspectos que cubre este tipo de trabajos de inmuebles. Hemos conseguido este enorme logro gracias a una serie de objetivos cumplidos;

Especialistas en pintar pisos en Madrid. Descubre por qué somos los pintores en Madrid con las mejores y más opiniones de todo Madrid.

Conseguir la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Cuidamos con cercanía y transparencia a cada uno de nuestros clientes, y nos esforzamos al máximo para conseguir el resultado que busca el cliente. En definitiva, ser los mejores pintores de pisos que se pueden contratar en Madrid.

Experiencia. Cada uno de los pintores de pisos que formamos pintores Madrid tenemos una experiencia más de 20 años pintando pisos. Esa experiencia se traduce en buen hacer y en rapidez en cada trabajo de pintura.

Precio. Nos esforzamos al máximo en ofrecer el mejor precio posible al cliente. Para ello, ajustamos el margen al máximo, y trabajamos de forma escrupulosamente organizada, rápida y optimizada para así poder ofrecer un precio barato al cliente.

Calidad. Todos los pintores de pisos utilizamos pinturas plásticas de la mayor calidad disponible en el mercado. Y siempre de primeras marcas (juno, Bruger o Valentine).

Garantía. La satisfacción del cliente no solamente es entregar un piso que aparentemente esté bien pintado. Lo más importante de este trabajo es que la pintura sea duradera y no de problemas. Nosotros ofrecemos garantía real y profesional de nuestro trabajo, buscando la satisfacción del cliente más allá de la fecha de entrega.

Limpieza. Una de las cosas que más sorprende a nuestros clientes es la limpieza con la que entregamos los pisos una vez pintados. Pintamos con profesionalidad y exactitud, protegemos bien todas las zonas, puertas, rodapiés y suelos, y posteriormente limpiamos, para de esa forma entregar el piso en una condición perfecta.