Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS PINTO

Pintura en Pinto 1

pintura de piso en Avenida de Antonio López, Pinto (Madrid).

Tras una reforma integral, el equipo de pintores Madrid pintamos este espacioso piso en Pinto. El piso se pintó enteramente de blanco, con pintura plástica Juno. Muchos de los tabiques eran nuevos y estaban en buen estado. Alguno de los tabiques antiguos aún presentaba gotelé, así que se alisaron y pintaron.

Pintura en Pinto 2

Pintura de piso en calle Bélgica, en Pinto, Madrid.

Nuestros pintores llevaron a cabo el trabajo de pintura de este original piso en Pinto. La mayor parte de la casa se pintó con pintura plástica blanca. Antes de la pintura, se corrigieron algunos defectos y agujeros. En una de las paredes del salón se puso papel pintado verde. El resultado del trabajo de pintura es muy moderno, colorido y original.

Pintura en Pinto 3

Trabajo de pintura en Paseo de las Artes, Pinto (Madrid).

Nuestro equipo de Pintores Pinto pintó este piso con un resultado espectacular. Los pintores combinaron colores suaves con pintura blanca. El resultado es armonioso, y conserva la luminosidad del color blanco con la calidez de otros colores. La pintura empleada, como siempre, es de la máxima calidad, en este caso Juno.

Pintura en Pinto 4

Pintura de piso en Pinto, en la Avenida de las Naciones

El piso fue alisado y pintado en color blanco. Para el alisado, se retiró el gotelé existente y se aplicaron capas de aguaplast de diferentes densidades, lijando a mano cada capa, hasta que quedó perfectamente liso. Para la pintura, se eligió pintura plástica blanca de la marca Valentine. Como siempre, los pintores hicieron un trabajo perfecto y muy limpio. El resultado de la pintura es muy bueno, en contraste con la decoración del piso.

Pintura en Pinto 5

Trabajo de pintura realizado en Calle Lucio Muñoz, Pinto (Madrid).

El equipo de Pintores Pinto llevó a cabo el saneamiento, preparación y pintura de este piso en Pinto. Se había realizado una reforma integral, por lo que el piso se encontraba despejado. Se solucionaron todos los problemas existentes en las paredes, dejando unas paredes lisas y perfectas. Tras la preparación, se pintó el piso al completo con pintura plástica blanca. Tras la pintura, como hacemos siempre, limpiamos todo y el piso quedó impecable.

< VOLVER A PINTO