Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS PARLA

Pintores Parla 1

1. Pintura de piso en Calle del Río Guadiana, Parla (Madrid).

Se trata de un piso de 95m2 en buen estado. Los propietarios decidieron pintarlo para renovar las paredes, que se encontraban algo sucias. Se aprovechó para solucionar unas pequeñas grietas y agujeros de taladro. El resultado: el piso como nuevo. Los propietarios agradecieron especialmente la limpieza al acabar la pintura, y la rapidez. El piso se pintó con pintura plástica blanca.

Pintores Parla 2

2. Pintura y algunos trabajos sobre pladur para negocio en la calle Jaime I el conquistador, en Parla.

El local acababa de terminar una reforma, y el equipo de Pintores Madrid se ocupó de la pintura y de los remates finales. Algunas paredes se terminaron de alisar, se realizaron unas mochetas en pladur, y se pintó todo el local en pintura plástica blanca Valentine. El resultado es una pintura lisa perfecta, y todo listo para comenzar con el negocio.

Pintores Parla 3

3. Pintura de piso de 70m2 en calle Toledo (Parla, Madrid)

Se trata de la pintura de un piso en pintura plástica blanca. Utilizamos pintura Valentine, de la mejor calidad (como de costumbre). La zona de la cocina, y por recomendación nuestra, fue pintada con pintura esmalte. Al ser una zona más expuesta a humedad y grasa, ese tipo de pintura tiene más fácil limpieza y es más duradera. El equipo de Pintores Madrid se encargó de mover todos los muebles para realizar el trabajo de pintura del piso. Y limpió todo una vez terminado el trabajo. Como siempre, el cliente plenamente satisfecho con el trabajo.

Pintores Parla 4

4. Pintura de dormitorio de 17m2 en piso en Calle Nardo (Parla, Madrid).

Se pintó de manera urgente un dormitorio en pintura plástica blanca. El color anterior era algo oscuro, por lo que hicieron falta varias manos de pintura hasta conseguir un resultado blanco perfecto. Como siempre, cubrimos con cuidado todos los muebles, rodapiés y suelo para no manchar nada. Hicimos el trabajo en un tiempo récord, y limpiamos todo, entregando un dormitorio estéticamente renovado.

< VOLVER A PARLA