Pinta los rodapies

Pintar puertas en Madrid

Uno de los elementos, que menos se cuidan pero que suelen ser uno de los elementos más visibles en cualquier hogar son los rodapies. Por su ubicación y por la función que cumplen, están expuestos de una forma notable a que sufran un desgaste, siendo la pintura o acabado la parte más visible de este envejecimiento.

En los últimos años, se ha puesto de moda usar colores en los mismo abandonando los más clásicos de color madera. Colores como el blanco a juego con las puertas o colores más llamativos nos permiten dar un toque modernos y renovado a nuestro hogar. Confia en nuestros pintores Madrid para pintar los rodapies del hogar de tu casa de una forma económica y con unos acabados de calidad para que tu hogar luzca de nuevo como recien estrenada.

"Renueva la apariencia de tu rodapies"

1. Lo primero que se debe hacer es lijar el rodapié. El propósito del lijado es conseguir una superficie adecuada para que la pintura se adhiera correctamente.

2. Limpiar el rodapies de forma completa. asegurándose de que todo el polvo y otras sustancias se hayan eliminado completamente del rodapie.

3. Aplica una capa de imprimación con movimientos largos para evitar rayas.

4. Pinte el rodapies, de la misma forma que en el anterior punto.