Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

Pintores para portales de comunidades

pintar portal de comunidad

Pasos para que la pintura del portal de la comunidad sea un éxito.

El trabajo de pintura de Comunidades de vecinos y portales es uno de los que más hacemos. Para este tipo de trabajos, lo ideal es contratar a una empresa de pintores con una larga trayectoria y buenas reseñas.

Se trata de un trabajo que puede resultar molesto para los vecinos. Pero si se realiza bien, no tiene por qué.

pintar portal de vecinos

Nuestros pasos para conseguir un trabajo de pintura perfecto en el portal, sin molestar a nadie.

  • Discretos. Trabajamos de manera muy organizada y discreta. Escogemos las horas del día con menos tránsito para pintar el portal. En ocasiones, hemos llegado a trabajar de noche para no molestar a nadie.

  • Minuciosos. Para que el trabajo de pintura sea impecable, es necesario cuidar mucho los detalles. En pintores Madrid estamos acostumbrados a trabajar con mimo. En los portales, son muchos los ojos de los vecinos que van a ver el resultado, por lo que hay que cuidar hasta el último centímetro.

  • Un trabajo de pintura duradero. Los portales son zonas de paso, que pueden sufrir muchos roces. Por eso, uno de los objetivos principales es ofrecer un resultado de pintura muy duradero.

Para ello, empleamos pinturas plásticas de la mejor calidad. En ocasiones (en portales de máxima afluencia), podemos pintar el portal con pinturas esmalte, o incluso pinturas epoxi.

  • Preparación previa. La base del éxito para cualquier trabajo de pintura, es la preparación previa de las superficies. Hay que estudiar muy bien paredes y techos en busca de humedales, o zonas con la pintura más hueca. Una vez solucionados todos los problemas que puedan presentar los paramentos, y eliminadas las grietas y desperfectos, procedemos a pintar.

  • Rápidos. Para molestar lo menos posible, hay que realizar el trabajo de forma rápida. Para eso, tenemos una metodología de trabajo muy optimizada. Ser una empresa grande nos permite pintar entre varios pintores, y realizamos el trabajo de pintura en el menor tiempo posible.

  • Limpios. Cubrimos siempre muy bien todas las superficies que se pueden manchar. Ponemos cartones en el suelo, y protegemos elementos delicados. Tras el trabajo, limpiamos todo para ofrecer un resultado impecable.

  • Profesionales dados de alta. En este tipo de trabajos, es imprescindible contar con una factura, y seguros de responsabilidad civil. Todos los pintores estamos dados de alta y ofrecemos un trabajo profesional.

  • Garantía. La única manera real de obtener garantía por el trabajo, es contratar una empresa con una larga trayectoria y unas reseñas de clientes muy buenas. En Pintores Madrid somos los mejores en ese sentido. Nos avala nuestra trayectoria y las opiniones de nuestros clientes, obtenidas a lo largo de los años.

  • Pintar otros elementos. Para que el trabajo sea completo, tal vez sea necesario pintar otros elementos. Habitualmente pintamos la puerta de entrada a la comunidad, los muebles del portal, o elementos decorativos.