Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS MOSTOLES

Pintura Esmalte Mostoles 1
Pintura Esmalte Mostoles 2

Piso vacío en calle del Pilar (Móstoles). Tras ponerse el nuevo suelo, pintamos todas las estancias con pintura esmalte blanca. Corregimos algunos desperfectos y uniones de pladur. El resultado es un piso completamente nuevo.

Alisado y Pintura Mostoles

Piso de 110 m2 en Calle Pintor Ribera. Alisamos y pintamos las paredes en gris y el techo en blanco. La mezcla de los dos colores siempre queda muy elegante, a la vez que mantiene mucha luz y sensación de espacio. Como siempre, se emplearon las mejores pinturas para un resultado óptimo.

Pintura plastica Beige Mostoles

Salón en Calle Zaragoza. Lavado de cara del salón, con pintura plástica beige. Se movieron los muebles y se cubrió todo. Los propietarios dejaron el piso por la mañana y por la tarde ya tenían todo terminado y perfecto.

Pintura plastica Gris Mostoles

Piso de 90 m2 en camino de Humanes, Móstoles. El piso entero se pintó de gris muy clarito. Los techos en blanco. Dos manos de pintura plástica Valentine y un cuidado escepcional por los detalles.

Pintura plastica blanca Mostoles

Piso de 85 m2 en calle Moraleja de Enmedio, Móstoles. Pintamos el piso con pintura plástica blanca de la mejor calidad. El piso ganó muchísima luz y sensación de espacio y limpieza gracias al nuevo color.

< VOLVER A MÓSTOLES