Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS MADRID CENTRO

Trabajo de pintura en Madrid Centro 1

Pintura de piso en la calle Argensola. Madrid Central (Madrid).

El cliente quiso dar un nuevo aire moderno a su piso, por lo que se optó por pintarlo con pintura con colores intensos. Las pinturas, como siempre, son de la máxima calidad en pinturas plásticas. El nuevo color verde azulado dió un nuevo aspecto al salón, haciéndolo mucho más jovial y juvenil.

Además, un color intenso en una de las paredes, y color blanco en techos y resto de las paredes, consigue en muchas ocasiones que el espacio parezca más grande.

Trabajo de pintura en Madrid Centro 2

Alisado y pintado de piso en la calle San Mateo. Madrid Central (Madrid).

Se trata de uin piso para alquilar al que los propietarios querían rejuvenecer. Aparte de una pequeña obra, el equipo de Pintores Madrid se ocupó de quitar el gotelé, alisar y pintar las paredes.

Para quitar el gotelé siempre lo hacemos con un mínimo de dos capas de aguaplast, puliendo una detrás de otra, hasta conseguir un resultado perfectamente liso.

Para pintar el piso, se escogió una pintura plástica Valentine de óptima calidad, que garantiza resistencia y es un poco más lavable que otras (ideal para un piso en alquiler).

Trabajo de pintura en Madrid Centro 3

Pintura de piso en calle Hortaleza. Madrid Central (Madrid).

Se trata de un piso de 75m2, en pleno centro de Madrid. Pintamos todo el piso con pintura plástica Juno. El piso tiene la peculiaridad de que el baño no está alicatado. Para prevenir problemas de humedades y suciedad, se pintó el baño con pintura Epoxi blanca. Se trata de la pintura más resistente que hay, y puede emplearse en zonas conflictivas para la pintura, como baños y cocina. El resultado fue espectacular, consiguiendo unas paredes modernas y perfectamente lisas.

Trabajo de pintura en Madrid Centro 4

Trabajo: Pintar piso en la calle San Bernardo. Madrid Central.

En plena calle San Bernardo, pintamos este estudio por limpieza y renovación. Se pintaron las paredes con un gris muy clarito. En contraste con los techos blancos, queda moderno y lujoso. Las paredes ya estaban lisas, pero presentaban algunas grietas. El equipo de Pintores Madrid las solucionó con venda, para asegurarse de que no vuelvan a salir. El resultado, perfecto y limpio, como siempre.

< VOLVER A MADRID CENTRO