Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS LAS TABLAS

Pintura Las Tablas 1

1. Pintura de piso en Las Tablas. Calle Viloria de la Rioja (Madrid)

Se trata de una pintura de piso de 70 metros cuadrados. El piso es de obra nueva, pero los propietarios querían un lavado de cara, por higiene, y para elegir los colores que querían para estrenar piso. Como siempre, utilizamos pintura de la máxima calidad, en este caso Bruger tope de gama. El resultado, mucho más luminoso y acorde a los gustos de los clientes.

Pintura Las Tablas 2

2. Pintura de piso en Calle San juan de Ortega, Las Tablas (Madrid)

Realizamos la pintura de todo el piso. Utilizamos pintura plástica blanca para toda la vivienda, de la marca Juno. Tapamos pequeños agujeros que había por la casa, y preparamos las algunas paredes para conseguir un resultado de pintura perfecto. Para la cocina y baños, utilizamos pintura esmalte, que aguanta mejor la humedad y las grasas.

Pintura Las Tablas 3

3. Pintura de dos habitaciones en un piso de Las Tablas (Madrid).

Se trata de un piso de alquiler. Cómo entraban nuevos inquilinos, el propietario necesitaba pintar dos habitaciones. Se necesitaban dos cosas: rapidez y un presupuesto barato. En los dos aspectos, pintores Madrid es la mejor solución. Realizamos el trabajo de pintura en un solo día, y el precio era mucho más ajustado que el de otras empresas de pintura. La pintura empleada, como siempre, de la mejor calidad. En este caso pintura plástica Juno tope de gama.

< VOLVER A LAS TABLAS