Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS FUENLABRADA

Pintura Esmalte Bravo Murillo 1
Pintura Esmalte Bravo Murillo 1

Pintura de piso vacío en la calle Luis Sauquillo, Fuenlabrada. Se corrigieron algunas grietas, aplicando venda para que no vuelvan a dar problemas. El piso se pintó con pintura plástica blanca en paredes y techos.

Alisado y Pintura Plastica 1

Piso en calle Islandia (Fueblabrada). Piso de 70 m2. Se quitó el gotelé y se alisó con capas de aguaplast de diferentes densidades. Como también se pulió y barnizó el suelo, el cambio fue espectacular. Prácticamente un piso nuevo.

Alisado y Pintura Temple 1

Piso en calle de Austria, Fuenlabrada. Piso de 65 m2. El piso entero se pintó en pintura plástica blanca. Se taparon algunos pequeños agujeros y grietas, y se dieron tres capas de pintura en zonas que tenían previamente pintura oscura.

Alisado y Pintura Plastica 1

Pintura de piso en Avenida de las Provincias, Fuenlabrada. El piso se pintó con pintura plástica blanco roto. Como siempre, se protegieron todos los muebles y posteriormente se limpió todo a la perfección.

Alisado y Pintura Plastica 1

Pintura de piso en callde la Alberca, Fuenlabrada. Piso de 55 m2. Se dió un "lavado de cara" al piso, pint·ndolo en pintura blanca. El resultado fue un piso mucho más limpio y luminoso.

< VOLVER A FUENLABRADA