Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS COSLADA

Pintura Coslada 1

Pintura de piso de 100 m2 en Calle de Sevilla (Coslada, Madrid)

Pintores Madrid pintó en color beige (techos en blanco) éste piso de Coslada. Se emplearó pintura plástica Valentine, tope de gama. El resultado es perfecto; paredes lisas y finas al tacto, y un color luminoso pero acogedor. Después del trabajo de la pintura, se recogió todo y se limpió el piso. El cliente, como de costumbre, muy agradecido por la velocidad del trabajo y por los acabados de la pintura.

Pintura Coslada 2

Pintura de piso de 40 m2 en Calle Rincón de la huerta, en Coslada (Madrid).

En éste piso se prepararon las paredes antes de pintarlas. El piso presentaba algunos problemas, como pequeñas grietas y agujeros que fueron enmasillados y solucionados antes de la pintura. Se sanearon algunas zonas y se cubrió con venda una grieta más conflictiva. El trabajo hizo que el piso sufriese un gran cambio, pareciendo nuevo. Se empleó pintura plástica Valentine. El resultado inmejorable, y un presupuesto de pintura muy barato.

Pintura Coslada 3

Pintura de piso con cocina americana en Calle Juan XXIII (Coslada, Madrid)

El equipo de Pintores Madrid pintamos éste piso de Coslada con pinturas de la mejor calidad y en color blanco. El piso se encontraba en buen estado, ya que se había reformado hacía poco tiempo. Se solucionaron un par de pequeños problemas de pladur. Para la zona de la cocina, al estar más en contacto con agua y grasa, se decidió emplear pintura esmalte blanca. Este tipo de pintura aguanta mucho mejor en esas zonas. El resultado, tan detallado como de costumbre. El trabajo fue muy rápido y el presupuesto muy ajustado.

Pintura Coslada 4

Pintura de piso de 85 m2 en Calle de la virgen del Mar (Coslada, Madrid)

Se nos solicitó un presupuesto para poner al día este piso de Coslada. El presupuesto fue muy contenido, y se pintó todo el piso con pintura plástica blanca. Se taparon algunos agujeros y el color blanco aumentó la sensación de luz. El trabajo se hizo en solo dos días, y nos encargamos de todo. El cliente nos dejó las llaves, y cuando se las devolvimos, el piso estaba pintado, recogido y limpio.

< VOLVER A COSLADA