Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS BOADILLA DEL MONTE

Pintura en Boadilla del Monte 1

Pintura de piso en calle de Salvador Dalí (Boadilla del Monte, Madrid).

El equipo de Pintores Madrid pintamos esta bonita casa en Boadilla. Se emplearon las pinturas plásticas de mayor calidad disponibles en el mercado, en este caso de la marca Bruger. El piso se pintó enteramente de blanco. Se solucionaron algunos pequeños problemas de humedades. Para la cocina, que es abierta al salón, se utilizó pintura esmalte, que aguanta mejor las manchas y la humedad. El resultado: un trabajo de pintura impecable.

Pintura en Boadilla del Monte 2

Trabajo de pintura en la calle Joaquín Sorolla (Boadilla del Monte).

Se pintaron paredes y techos con pintura plástica blanca. Al ser un piso con muchos muebles, tuvimos mucho cuidado trasladando y cubriéndolos todos. El trabajo de pintura fue muy minucioso hasta conseguir un resultado perfecto. Al terminar, lo limpiamos todo, como siempre hacemos el equipo de Pintores Madrid.

Pintura en Boadilla del Monte 3

Pintura de chalet en la calle Isaac Peral (Boadilla del monte, Madrid).

Se llevó a cabo la pintura de un chalet en Boadilla del Monte en colores grises. En contraste con el blanco de los techos y las viguetas del techo, el resultado es muy moderno y lujoso. Empleamos pinturas plásticas Valentine. También se solucionaron algunos pequeños desconchones en la pintura. Fue un trabajo de pintura muy rápido, para lo grande que es el chalet.

Pintura en Boadilla del Monte 4

Pintura de piso en Calle Santillana del Mar, en Boadilla del Monte, Madrid

El piso se pintó con pintura plástica a color, con techos en blanco. Algunas pequeñas grietas se solucionaron con venda, para que no vuelvan a salir. Se cubrieron todos los muebles y enseres para llevar a cabo el trabajo de pintura, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo.

Pintura en Boadilla del Monte 5

Pintura de piso en Boadilla del Monte, Madrid, en Avenida Infante Don Luis.

El propietario del piso quería la máxima calidad posible, por eso contrató al equipo ed Pintores Madrid. Como siempre hacemos, elegimos las pinturas con la máxima calidad posible, en este caso Valentine. El piso lo pintamos enteramente de blanco, a juego con la decoración existente en el piso. El resultado es muy limpio y luminoso. El propietario quedó encantado y comprobó por qué somos la empresa de pintores con las mejores opiniones de todo Madrid.

< VOLVER A BOADILLA DEL MONTE