Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS ARGANDA DEL REY

Pintura en Arganda 1

Pintura de piso en calle siete vientos, en Arganda del Rey (Madrid).

El equipo de Pintores Madrid pintamos este piso de arganda con pintura plástica Juno de la mejor calidad. El piso se pintó en colores. Las habitaciones en tonos verdes, y el salón en naranja. También se corrigieron algunas imperfecciones de las paredes antes de pintar.

Pintura en Arganda 2

Pintura de piso en calle tulipán. Arganda del Rey, Madrid.

El piso se pintó con pintura plástica gris, en contraste con la pintura plástica blanca del techo. El resultado es moderno a la par que elegante. Las paredes, ya alisadas con anterioridad, las retocamos en algunas zonas. El resultado, como siempre, una pintura lisa, perfecta y muy limpia.

Pintura en Arganda 3

Trabajo de pintura realizado en Avenida del ejército (Arganda del Rey, Madrid).

Pintamos este acogedor piso con pintura plástica color tierra. Las paredes, ventanas y rodapiés eran altos, por lo que sugerimos un color que contrastara. El resultado es muy lujoso. Como siempre, utilizamos pinturas tope de gama. En este caso Valentine..

Pintura en Arganda 4

Pintura de piso en calle Tren de Arganda (Arganda del rey, Madrid).

Se trata de alisado y trabajo de pintura en un piso de Arganda. Para el alisado, se retiró el gotelé existente, y se cubrieron todas las paredes de aguaplast. Lijamos entre mano y mano hasta un resultado liso perfecto. Tras ello, procedimos a la pintura. Pintamos el piso enteramente con pintura plástica blanca, para potenciar la luz natural todo lo posible. El piso experimentó un gran cambio tras el alisado y la pintura.

Pintura en Arganda 5

Pintura de paredes y techos en piso en Calle de San Ildefonso, en Arganda del rey, Madrid.

El propietario del piso nos solicitó un trabajo de pintura rápido, ya que el piso se destinaba al alquiler y había muy poco tiempo entre unos inquilinos y los siguientes. Pintamos de manera muy rápida con pintura plástica blanca. Solucionamos agujeros y grietas existentes. El trabajo, como prometimos, fue muy rápido y limpio (la limpieza está incluida en el precio de la pintura).

< VOLVER A ARGANDA DEL REY