Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS ALCORCON

Pintura Plastica Beige Alcorcón 1
Pintura Plastica Beige Alcorcón 2

Pintura de piso en calle del ¡lamo, Alcorcón. Piso de 115 m2. Pintura plástica gris-beige en paredes y blanca en el techo. El contraste da un resultado muy elegante.

Alisado gotelé Alcorcón

Pintura de piso en calle Sierra de Albarracín (Alcorcón). Piso de 90 m2. Alisado de piso (Se quitó gotelé con máquina y se alisó a mano). Posteriormente, pintura plástica blanca en techos y en la mayorÌa de las paredes. Una de las paredes del salÛn se pintó en pintura plástica gris, para crear un elegante y moderno contraste

Pintura Plastica Blanca Alcorcón

Piso en Avenida de Portugal, Alcorcón. Piso de 80 m2. Pintura plástica en blanco, con reparación de algunas grietas y agujeros (aplicando venda para que no vuelvan a salir).

Pintura Plastica Gris Alcorcón

Calle Porto Cristo, Alcorcón. Pintura de salÛn. Se pintaron las paredes en un gris muy clarito, un color más sufrido que el blanco, y el techo en blanco. El resultado es un sofisticado contraste.

Reparación con venda Alcorcón

Piso en Avenida de Portugal, Alcorcón. Piso de 80 m2. Pintura plástica en blanco, con reparación de algunas grietas y agujeros (aplicando venda para que no vuelvan a salir)

< VOLVER A ALCORCON