Pide presupuesto de pintura
Contacto Pintores Madrid
Pinta tu casa en Madrid

GALERIA DE TRABAJOS ALCALA DE HENARES

Pintura en Alcala de Henares 1

Pintura de paredes y techos en piso en Calle Santiago, Alcalá de Henares (Madrid).

Se pintaron las paredes en beige clarito y los techos en blanco. Se empleó pintura plástica Valentine. En el trabajo, se taparon algunos pequeños agujeros. La pintura se encontraba en buen estado, pero en resultado es espectacular. Más luz y sensación de casa nueva y limpia tras pintar el piso.

Pintura en Alcala de Henares 4

Pintura de piso en Calle Talamanca (Alcalá de Henares, Madrid).

Se decidió cambiar los colores existentes en las paredes a blanco. El resultado es mucha más luz y limpieza. Se empleó pintura plástica de la mejor calidad, como hacemos siempre en Pintores Madrid. En el trabajo está incluida la preparación de todo el piso, cubriéndolo todo, y la limpieza posterior. El propietario quedó muy agradecido por el resultado limpio e impecable.

Pintura en Alcala de Henares 5

Pintura de piso en Calle Miguel de Moncada (Alcalá de henares, Madrid)

Se pintaron paredes y techos de este bonito piso de Alcalá de Henares. Se pintó todo el piso en pintura plástica blanca, paredes y techos, incluyendo los techos de cocina y baño. Una de las paredes del comedor se pintó con pintura de pizarra negra. El resultado es espectacular, en contraste con el blanco del resto del piso. Además, con este tipo de pintura, se puede dibujar con tiza y luego borrar. La limpieza posterior a la pintura del piso, impecable.

Pintura en Alcala de Henares 6

Pintura de piso en calle Ronda Ancha, en Alcalá de Henares (Madrid)

Se pintó el piso completo, paredes a color y techos en blanco. Se cubrió bien el zócalo para no mancharlo. Las estancias principales se pintaron de color rosa clarito. El resto de estancias se pintó de otros colores pastel. El resultado conseguido es muy hogareño y limpio. Algunas paredes presentaban algunos desperfectos, por lo que se emplastecieron y alisaron. Para este trabajo de pintura, se emplearon pinturas profesionales Bruger

< VOLVER A ALCALA DE HENARES